Blogia
Expatriado en Rumania

Balthazar: Una experiencia Gastronomica

Balthazar: Una experiencia Gastronomica

Bueno, como ha salido Kitty en el otro post, me tocaba contar que fué ella quien me descubrió Balthazar.

Balthazar

2 Dumbrava Rosie Str.
Tel :021-212 14 60

http://www.balthazar.ro/

Aquí si disfruté. Está situado en una de las Villas antiguas de la zona de la que os hablaba en el otro post ( está relativamente cerca de Zerillos ). Ideal desde la entrada hasta la salida. Un 9,75 en  interiorismo, climatización, intimismo, ambiente...

Os pongo el enlace a su página Web. Altamente recomendable... Y eso que el día que escogimos para ir no era el mejor - en pleno summit de la OTAN, imaginad que en un sitio así había unos cuantos coches oficiales... -.

Bueno, cocina de fusión pero con sustancia. O sea, que los platos son consistentes en cantidad y calidad. Excelente selección de ensaladas con un toque innovador. El pescado fantástico.Bodega amplísima, con selección de vinos internacionales y muy buenos vinos locales. Caro? Está en la banda de Mazagrán. Que junto con este, ya son dos de mis sitios preferidos en Bucarest.

 Ya lo dice el refrán:

" Hay cosas que cuestan lo que valen"

Por cierto, tendré que llamar a Kitty un dia de estos. Cabeza la mia...

 

3 comentarios

Banyú -

Yo tampoco pude ir, estaba fuera de mi bolsillo de precario y no pude engañar a ningún expatriado ni mafioso para que me invitara.

Miriam -

Otro al que no fuí :-) Hay tantas cosas que hace en Bucarest!

Rubén -

Buena selección ¡caray como te cuidas!
Un saludo