Blogia
Expatriado en Rumania

French Bakery: Para no repetir

French Bakery: Para no repetir

Hola a todos/as,

Ayer Ojos Azules me llevó a un sitio nuevo para mí en Bucarest: La French Bakery. Ella ya me advirtió : Puede que no te guste. Y en efecto, no me gustó.

Bd.Titulescu 4-8
Tel. 220 53 21
220 53 60
www.frenchbakery.ro
info@frenchbakery.ro

Primero: Cenas con el tipo / pareja de al lado. Y lo de al lado es eso, al lado. No hay más de 25 cm. de separación entre mesas.Los camareros hacen auténticas proezas acrobáticas para pasar entre las mesas.

Segundo: El local es pequeño, con los techos muy bajos. Absolutamente lleno. Y para más INRI, la música está al nivel de un Bar de copas... Ojos Azules tiene una vocecilla así como muy dulce y yo no la escuchaba. Si, si, al nivel de un bar de copas con la música alta, si.

Tercero: Proyectan imágenes desde un cañón de Ordenador... del canal de Moda. O sea, modelos desfilando. Pero las proyectan en la pared de la derecha. Justito justito a mi lado, vamos.

La comida: Tomamos un suflé de dos tipos, con Nueces y Espinacas. Bueno. De segundo, ella ensaladita de Pulpo y yo un steak tartar pasadísimo de vinagre.

La pobrecilla se quedó sin el tiramusú, que según ella es excelente, porque no había. Por cierto, les faltaban varios platos de la carta, cosa que me toca un poquito salva sea la parte siempre.... El servicio bastante flojo ( pero a los pobres no les puedes pedir más en ese caos !!! )

Vino ( dos copas feteasca neagra ), Agua ella con un Amaretto y cafés: 160 lei ( 45 euros ).

El sitio tiene al lado una tienda, muy bonita ( lo reconozco ) de digamos " Pastelería fina ", una especie de Club del Gourmet. Estaba cerrado a esa hora.

En definitiva: No os lo recomiendo PARA NADA. Lo único remarcable: Un montón de chicas estupendas, guapísimas todas,hay que reconocerlo.

"No hay mal que cien años dure... ni French Bakery que lo resista"

 

 

 

4 comentarios

Miriam -

Nunca he ido, pero me acuerdo que una vez pasé por delante de uno en Ion Campineanu y pensé que la bolleria debía estar buena...

Banyú -

Lo de las chicas es tónica general en Rumanía y lo sabes, así que eso no cuenta como punto a favor.

Adi -

:))

"pizda mã-sii"

si, pero no tiene nada que ver con "de puta madre"

Berni -

Hombre Cesar...un día en vez de comer o cenar prueba a desayunar. Buen café y unos pasteles muy muy dignos eso si....te los cobran bien de verdad, el desayuno medio te sale por unos 3,5 euros.

Vamos para pedirse un menú en cualquier otro sitio debucarest....como era esa frase??? Pizda mass....