Blogia
Expatriado en Rumania

Que se puede hacer por 8 Lei en Bucarest? O como cortarse el pelo bien y barato

Que se puede hacer por 8 Lei en Bucarest? O como cortarse el pelo bien y barato

Hola,

Por aquello de hacer un post tontito pero útil... Irina me lleva a una peluquería donde me corto el pelo por la enorme suma de 8 Lei!!! ( algo más de 2 Euros )

Los que me conocen bien saben que no me dejo poner la mano en la cabeza por cualquiera... Mi pelo es rizado, difícil de cortar y además yo soy un poquito tontito para esas cosas. Pero he de reconocer que el sitio está limpio, la chica es encantadora y lo hacen muy bien ( Berni puede ser testigo, aunque el va a un sitio de 25 Lei , que me ve todos los fines de semana.)

El sitio en cuestión está en la cale Mihai Bravu, cerquita de la Plaza Iancului. Se llama Max Style - Olé-.

Si buscáis una peluquería ( Frizerie ) barata, limpia y en mi honesta opinión, buena, acercaos allí.

Y dadle una propinilla,,, enlazando con el Post anterior!!

"Busque, compare... y si encuentra algo mejor, cómprelo"

1 comentario

Banyú -

Dado que aproveché mi año rumano para dejarme crecer el pelo, no pisé una peluquería allí, pero es algo que algún día haré...