Blogia
Expatriado en Rumania

Carlos y Maria,,, sois unos fenómenos

Carlos y Maria,,, sois unos fenómenos

Hello,

Mirad, mirad que judiones en pleno Bucarest.. Nos los comimos en Villa Kunterbunt, este fin de semana, con Carlos, María y Berni ( los nanos se habían ido a dormir como corresponde ).

Hay que reconocer que las habilidades gastronómicas de Carlos me han dejado impresionado. Los Alubiones estaban excelentes, la compañía fué ideal, y bebimos y comimos muy lejos de nuestra Tierra...

Nosotros llevamos un Sarmale hecho en casa, que creo también estaba rico. Pero las Alubias de Carlos merecen un 10.

Gracias chicos!!

Sentimos el final de fiesta, pero es que la Palinka hizo estragos.

2 comentarios

Carlos -

Agradezco vuestras alabanzas a mis judías, está feo que lo diga el cocinero pero salieron muy buenas, mucho tuvo que ver el chorizo de verdad que le añadí (no el que encuentras aquí en el Carrefour). El sarmale también estaba de muerte. Lo pasamos muy bien esa noche y para demostrarlo he colgado ya el vídeo en mi blog

Berni -

Ehhhh ese es mi plato¡¡¡ anda que ya quisiera Murillo haber pintado semejante bodegón...judías, pan y arriba en el vaso pequeñito tuica¡¡¡
Se nota que no estais entrenados en eso de beber...mirad yo como aguantaba el tirón. ¡¡¡ Eso me pasa por juntarme con amateurs¡¡¡
Ya en serio, me lo pasé muy muy bien. La próxima en mi casa...ya vereis que pizzas más buenas encargo al Pizza total¡¡¡