Blogia
Expatriado en Rumania

La casa de Gigi Becali ( o El Palacio, como la llaman aquí )

La casa de Gigi Becali ( o El Palacio, como la llaman aquí )

Hola a todos

Sabido es que a mí no me gusta el fútbol. Mis amigos se desc... cuando en alguna conversación yo no soy capaz ni de decir el nombre de un jugador de fútbol de ninguno de los equipos que existen ahora ( solo me acuerdo de un tal Gordillo, pero me dicen que de eso hace muchos años... ) en fin.

Pero el post va de fútbol. Mejor dicho, de "representantes". Aquí el pollo en cuestión, que es el actual presidente del Steaua de Bucarest ( según me dice Berni ) es el mencionado arriba Gigi Becali.

La casa que veis en la foto está en pleno bulevardul Aviatorilor, y pertenece aquí al amigo Becali. Tiene todos los días un ejército de guardaespaldas en la puerta. Por la noche está iluminada con luces de tonalidad azul.

Se puede tener menos gusto?? La casa es espectacular, pero os habéis fijado en los dorados???

El detalle del Cristo merece foto aparte, así que otra entradita para el Cristo.

Una de las razones por las que no me gusta el fútbol es porque estos tipos ganan en un solo día más de lo que el resto de los mortales ganan en muchos meses de trabajo.. Envidia? Puede ser. Pero lo que ya no puedo entender es que encima cuando el " equipo tuyo" pierde te cojas un cabreo de varios días.. Y todo por unos tipos que como digo ganan 2000 veces más dinero que tu...

Aqui dejo la foto de la casa del amigo Becali. Juzgad vosotros mismos

" Dios da pañuelo a quien no tiene mocos"..

2 comentarios

Cesar -

Si,, solo le falta el caballo, no?

Banyú -

Llevas más razón que un santo, pero los que sí llevamos el fútbol en las venas sí entendemos por qué nos enfadamos. No es un tema monetario, vemos la misma injusticia que tú. Pero eso no elimina el sentimiento. Dicho esto, puntualizo que Becali no es el ejemplo de futbolista joven y pobre que en 3 años se forra hasta morir, sino que él se enriqueció primero gracias a unas plusvalías por las ventas de unos terrenos al norte de Bucarest, creo, y a partir de ahí ha montado un imperio. El fútbol es sólo una rama más dentro de sus intereses... la política es otra... ¿no te recuerda a alguien que tuvimos en España hasta hace algunos años?.