Blogia
Expatriado en Rumania

Las cosas auténticas, de verdad

Las cosas auténticas, de verdad

Me encanta el Sarmale. En general, lo único que echo de menos en la gastronomía Rumana es la variedad de pescados que nosotros tenemos en España y or supuesto ese peaso jamón pata negra. Pero en general me gusta la gastronomía rumana.

Y mi plato preferido es el Sarmale, una mezcla de Carne y arroz envuelta en hojas de Varza por definirlo brevemente.

El que hacen en el Caru cu Bere es muy bueno,,,pero este que me comí ayer en Traian ( 10 km de Bacau ) es excelente, hecho por María, la madre de Irina.

Sencillamente auténtico.

Os dejo la foto para que lo veáis.

"La felicidad se encuentra en las cosas pequeñas"

4 comentarios

kike -

Bueno creo que es una buena sugerencia dar la receta exacta de la preparación de esta comida que la verdad si se mira rica

Paco -

Repollo o tambien berza, por lo menos en el sur. Si que estan ricos los sarmale, sobre todo me gusta esa ligera acidez.

Cesar -

Por cierto, Varza es repollo en español.

Banyú -

¡¡¡Sarmaleeeeeeeeee!!!