Blogia
Expatriado en Rumania

El parking del Centro Comercial Uniri ( Unirea Shopping Center).. No aparques

El parking del Centro Comercial Uniri ( Unirea Shopping Center).. No aparques

Hola a todos,

Hoy hemos tenido que acercarnos al Centro Comercial de la Plaza Uniri para hacer alguna gestioncilla ( cosa rápida inicialmente pero que en este santo País te lleva media tarde ... ). Bien, íbamos de buen rollo Nucha y yo, a nuestras cositas,, en fin, tarde relajada de Domingo.

Suelo aparcar ( lo reconozco , entono el mea culpa ) mal cuando voy por esa zona,,, bueno ,, " mal " quiere decir " como aparcan los bucarestinos", es decir, en plena acera. Pero hoy Irina me convence y me dirijo al parking del centro comercial.

La foto creo que es suficientemente explicativa: el número de la plaza del parking está EN EL CENTRO DE LA PLAZA. Una vez que pones el coche en la plaza, el número no se ve.

Imaginaos el parking lleno, Como demonios vas a ver el número de la plaza en la que has dejado el coche??? Desde luego, el CI del que diseñó el parking no da para mas que para una línea isoeléctrica en el electroencefalograma ( como se me nota el gremio al que pertenezco, eh ? )

Y luego viene lo de salir del parking...., tardamos aproximadamente una hora ( si, una hora ),,, PORQUE TODAS LAS VIAS DE SALIDA CONFLUYEN EN UNA SOLA BARRERA,,, caos absoluto.

En fin, que si venís y queréis aparcar,,, pensadlo dos veces antes de entrar en el parking.

0 comentarios