Blogia
Expatriado en Rumania

Las vallitas y los aparcamientos

Las vallitas y los aparcamientos

Hola a todos,

Una de las cosas que te llama la atención cuando conduces por Bucarest son esa especie de caballetes "cutres" que te encuentras colocados por las calles, impidendo el aparcamiento al aguerrido conductor.

Estas de la foto son medianamente decentes,,, pero te encuentras de todo: Desde caballetes anémicos hechos con un simple alambre hasta cajas de plástico, cajas de cervezas, de frutas....

Un descojono, vamos. Y lo más cojonudo del asunto es que la mayor parte de ellas sencillamente han sido colocadas allí por el cachondo de turno que a cambio de que te las quita, te cobra unos lei y ,,,hala, aparcas. Ninguna regulación, ningún control. En la calle donde antes vivía Berni, frente al Nic ( un 24 horas ), te ponen de todo: hasta las botellas " ocupando " el espacio del parking.

Vamos, el método del " gorrilla " pero con caja de frutas incluída.

Yo me sigo cogiendo unos cabreos de la leche con ellos, a veces sencillamente atropello la vallita de marras con el Teo y no te digo nada cuando es una simple caja de frutas.

Pero hay que reconocer que ... La creatividad al poder!!

Saludos

Cesar

2 comentarios

Beatriz García -

Hola,

Me llamo Beatriz García y coordino una sección que se llama vida urbana en la web de información general www.soitu.es
He pensado que quizá te apetezca colaborar con nosotros. SI es así puedes ponerte en contacto conmigo a través de este email: beatriz.garcia@soitu.es

Saludos,

Beatriz

raul -

desde luego viva la imaginacion..jaja por cierto llevo 5 dias en Bucarest y me gustaria contactar con mas espanoles mi mail es raulinsierra@hotmail.com y mi tlf 666943831 nose para tomar unas canas en carro cu bere?
Saludos,
Raul