Blogia
Expatriado en Rumania

Mesogios: Una buena opción

Mesogios: Una buena opción

Hola a todos

Hace mucho que no actualizo la cosa gastronómica. Así que aquí va el sitio donde puedes encontrar el mejor pescado fresco de Bucarest: Mesogios.

St. Jean Louis Calderon, nr. 49 - Bucuresti
Pt rezervari sunati la:
0727 239 239
(004021) 317 13 55 sau
313 49 51
e-mail: cezar@mesogios.ro
En mi opinión, el sitio indiscutible para comer pescado. Ya sé que algunos me diréis que El Pescador no está mal tampoco (de acuerdo ) pero para mí Mesogios es el Benchmark.
Puedes escoger el pescado en la vitrina, te lo pesan y ... a la cocina. De esta manera, ves lo que te comes, lo seleccionas tú y tengo que deciros que el 100% de las veces ha estado todo riquísimo.
Lubinas, Doradas, Rodaballo de primerísima calidad,Salmonetes, Langosta, Ostras, y unos boquerones que quitan el hipo. Yo siempre escojo unos boquerones para entrante y me los hacen frititos,,, excelente.
Buena bodega, buen servicio ( el maitre habla un español perfecto ), amables y educados.
Respecto a la ubicación, una Vieja Villa con "ambiente marinero"
Y algunas noches está mi amigo Manu tocando el saxofón.
Os lo recomiendo, no os decepcionará. Os dejo el anlace a su Web
www.mesogios.ro

0 comentarios