Blogia
Expatriado en Rumania

Restaurante El Conde Dracula: Haceos un favor y no vayais

Restaurante El Conde Dracula: Haceos un favor y no vayais

Hola a todos/as,

Ayer Irina me llevó a un sitio " Unico ". Digo único porque no creo que nadie tenga los c... de repetir tamaña barbaridad ( Berni que está a mi lado  viendo el partido España-Suecia dice Temeridad )

Se trata del Restaurante- Club " Count Dracula". El antro en cuestión está situado en la calle Splaiul Independentei n. 8 A, relativamente cerca de Victoriei.

La pobre Irinucha me quería enseñar un sitio diferente... Y la verdad es que diferente si es. Hago el post para incautos viajeros que se puedan sentir atraídos. No Vayais!!!!

A ver como lo describo: Imaginaos un sitio absolutamente rocambolesco, lleno de muñecos de goma , manos que salen de las paredes... pequeño, repartido en varias estancias a distintos niveles y cutre, muy cutre. Os adjunto una foto de la entrada.

Por cierto, que tienen un ataúd en uno de los pisos en el que por lo visto, varios dias a la semana puedes ver al " Conde " : O sea, un tio vestido de Dracula que sale a dar el coñazo a la gente. Lamentable.

El tipo que nos recibio era simpático, eso si. Y nos hizo una pequeña visita guiada por el tugurio (básicamente porque no le quitaba ojo a Irina, sobre todo a determinada parte de su anatomía). Yo me lo pase pipa escuchando al colega. Os adjunto la web para que hagais la visita virtual : www.count-dracula.ro

Pero ojo: que todo es superpequeño, no os dejeis engañar por las imágenes.

En fin, el menu:

De primero: Carne Humana ( la cosa era un carpaccio con unos tomatillos y queso ). Bueno.

De segundo: A mi me trae el Plato Renfield, que es básicamente un rollo de carne de cerdo relleno de una cosa roja que parecen pimientos, tomate, etc... Pero lo cachondo del asunto es que TIENE FORMA DE RATA. Y os juro que muy conseguida. No se, en fin,,,como definirlo...comible.

A Irina le traen Carne de Cabra con salsa de fruta del Bosque. Para mi gusto sencillamente asquerosa ( la salsa, digo ).

El Vino: El vino se llama Vampiro, y es Malo. Pretende ser un Feteasca Neagra pero no se lo creen ni ellos.

Cafés, un chupito de Tuica que Irina tiró en la mesa; para ella un chupito de una cosa dulce y roja y  una cervecita al principio...240 lei. Carisimo.Vamos , un robo sempiterno.

En fin, me rei mucho con Iri, hicimos fotos, lo pasamos bien,,, pero el restaurante un cero. Patatero.

" Lo mejor ,,, después en casa"

 

5 comentarios

Banyú -

Domnii, varog frumos!!. Un poco de orden aici. Pasé varias veces frente a este sitio de marras, pero por un motivo u otro no llegamos a entrar. Ahora me alegro...

CESAR -

Lo dicho. No comas lentejas que llevan bicho.

Berni -

A ver yo aun no sé tanto rumano para defenderme....pero te comento en español que cada día me recuerdas mas a Gregorio de Rômania....
Los interesados pueden ir a youtube y poner Gregorio de Rumania...

cesar -

Ce pula mea vrei??? Berni, du-te-n cacat, poponar!!!
Scuzati, Talida pentru limba vulgara.
Berni me vi a caga en tus muelas.

Berni -

Bravo, 4 meses en Bucarest y caes en la trampa del turista paleto. Ésto es como si yo me voy a comer a un restaurante que se llame "El giraldillo" enfrente de la Catedral en Sevilla.
Me voy un día a Sinaia y dejas que Irina te engañe, te lleve a ver a un tío que ni es Conde ni nada y que además ni sale del ataud para verte.
Después te comes una rata...porque si el cocinero no es capaz de hacer una salsa...¿como quieres que esculpa una rata con carne??? pedazo de rata que te has comido ¡¡¡¡¡
Yo por mi parte te he llevado hoy a un sitio donde nos hemos hartado de comer, muy bien y te ha costado menos....y sólo llevo dos meses aquí.

En fin, que ya sé por donde no ir, ni que consejos seguir, ésto va por Irina.