Blogia
Expatriado en Rumania

Zerillos: Prescindible

Zerillos: Prescindible

Hola a todos/as

Kitty me llevó a Zerillos hace tiempo. Y repeti con Miri. Repeti porque Miri querÍa ir, pero desde luego no por la calidad del sitio.

Zerillos

Address: Str. Lahovari nr. 2

Telephone: 021 - 318.62.91; 0724 - 58.18.35

Muy cerquita de Romana,,, vamos, que doblas a la izquierda por el McDonald´s de Romana y si sigues recto llegas a Zerillos.

A ver: Muy bonito por fuera, buena idea por dentro. Tiene dos plantas, la superior es toda acristalada y da a la plaza Lahovari. Pretende ser un Italiano de Nivel ( de hecho el precio siempre va a superar los 150 lei para dos personas  ).Pero señores: La climatización es sencillamente horrorosa. Y ese es un error que no se pueden permitir, a ver si ya nos enteramos - pero aqui, en España y en cualquier parte del mundo : SEÑORES HOSTELEROS, LA CLIMATIZACION DE LOS RESTAURANTES ES ESENCIAL PARA UNA BUENA EXPERIENCIA GASTRONOMICA - El servicio deja mucho que desear. Y sinceramente, he comido mejores pastas en italianos con muchas menos pretensiones.

Respecto a la bodega, cortita pero correcta.

Sinceramente: Lo mejor de Zerillos es que si paseas por la derecha del restaurante, enfilas una calle que es sencillamente irrepetible: Villas antiguas reformadas, aqui y alli repartidas como al azar....en una de ellas una tienda de muebles como de cuento, . Paseo absolutamente imprescindible, Bucarest te enseña en esas calles uno de sus mejores perfiles. Paz, olores a tiempos mejores, contraluces increíbles.

"Lo mejor...te espera afuera"

 

 

 

2 comentarios

cesar -

Gracias, Banyu. Favor que Vd me hace..

Banyú -

Me quedo con la última frase. Genial.