Blogia
Expatriado en Rumania

De nuevo aqui

Hola a todos/as,

Puerta AbiertaBueno, se me va Miriam para Espana y este fin de semana pasado, mientras ibamos al Lago Snagov, me ha convencido para que continue con mi abandonadisimo Blog. No se si voy a ser tan prolifico como ella, pero intentare describir la realidad que me rodea y las cosas que me pasan, siempre desde luego desde mi optica particular.

Como a mi me quedan casi cinco anos por delante ( este teclado no tiene ñ ni acentos, perdonadme ) , intentare que el Blog sea mi puerta hacia el exterior, y para aquellos que vayan a venir por aqui, una referencia como lo ha sido el de Miriam para mi.

Este post va a ser muy cortito, pero prometo actualizar con muucha frecuencia.

Cesar

11 comentarios

margarita -

hola cesar como estas este agosto me voy a bucarest y me gustaria saber que tiempo hace ahí si ftio o calor si me puedes orientar rte estare agradecida. M e gusta mucho tu blog sigue contando cosas un abrazo marga

Gustavo -

Hola César, sólo he echado un vistazo a tu blog y me parece muy bueno!! por cierto dentro de poco seré otro expatriado en Bucarest, entonces espero que nos podamos ver

carmen toma -

Hola Cezarescu, come te va en mi ciudad natal. No sabes cuanto te envidio. Envidia sana se entiende. Para no hablar de la super foto con los "sarmales". Mañana me iré a Tarragona, a una tienda de comida Rumana para comprar "varza acra" y haré sarmale para todos mis amigos. Cesar por favor cuenta todo lo que te gusta de MI ciudad. Lo se que suena un poco raro "MI ciudad" pero la hecho muchisimo de menos y te aseguro que si podría volver, volvería a pie.Tu escribe y diviertete. Anda a pasear por el Chismigiu y sobre todo, si hablas ya un poco el idioma, disfruta del humor Rumano. Es unico. La reveder si te pup. Carmen Toma

frankeinas -

Bueno, llego un poco tarde, pero me acabo de enterar por un post de Miriam que tu eres ahora el nuevo expatriado. Me encantará seguir leyendo experiencias rumanas que recuerden las mías.

Un saludo.

Mihai -

¡Muy buenas! Este blog aunque sea nuevo y muy poco desarollado me fascina porque asi podre ver opiniones sobre mi pais y mi pueblo Bucarest. Ya se q la mayoria de las cosas q se van a comentar aqui seran criticas pero algo es algo! Saludos Mihai

Meli -

Me alegro mucho de que sigas con Expatriado en Rumanía, Miri se nos vuelve pero ella te pasa el testigo para que nos sigas contando cositas interesantes de Rumanía, te agrego a mis favoritos. ¡Ánimo con el blog!

Richard -

Buena suerte con tu nuevo blog!!! Me pasare a diario a ver que nos cuentas desde la vieja Dacia!!!

Saludos

PD: Lo siento, los besitos son solo para Miri :D

Sandra -

Prometo pasar a ver que se cuece por aqui!
La revedere!

Rober -

Es una buena idea, prometo consultarlo a menudo. Y ojo, me han dicho que los policias rumanos son expertos en interrogatorios!

Cesar -

Gracias, Banyú. Te prometo que no te aburrirás!
Saludos desde Bucuresti
Cesarescu

Banyú -

Prometo visitar fielmente todos y cada uno de tus escritos. Buena suerte.