Blogia
Expatriado en Rumania

Uptown: Otro de los clasicos

Uptown: Otro de los clasicos

Hola a todos/as,

El otro dia una de mis amigas en Bucarest me llevo al Uptown. A este Miri y yo no habiamos ido - al menos juntos -, asi que posteo sobre el.

Lo primero, el sitio donde esta es remarcable en Bucharest:


CONTACT
Bucharest
2 Rabat St
(+4) 021 231 40 77

http://www.uptown.ro/restaurant.php

Deciros que esta muy cerquita de aviatorilor, rodeado de Villas Viejas, y tiene un aspecto por fuera como el de los antiguos Bistros Parisinos, con su marquesina...A mi incluso me recordaba un antiguo mercado de Abastos pequenito por fuera.

Muy bien decorado por dentro, al menos a mi gusto, muy moderno y con ese toque de diseno que personalmente aprecio mucho.

Entre los puntos positivos, ademas de la decoracion, esta la cocina:  mi atun era realmente excelente. El punto , el adecuado. La presentacion mas que correcta.

Entre los puntos negativos: El ruido y el humo. El restaurante tiene como dos plantas - digo como dos plantas pero en realidad son dos niveles ) y Alexandraa tuvo que reservar en el segundo porque no quedaba ni una mesa. Bueno, mucho ruido y mucho humo.

Tambien el nivel de profesionalidad del servicio: El vino lo sirvieron frio.

En resumen, el sitio esta bien, la cocina es mas que aceptable pero deberian cuidar un poquito mas el nivel de decibelios y el servicio. Recomendable si os quedais en el primer nivel, no fumadores.

En cuanto al precio..que quereis que os diga, juzgad vosotros:

Salata Arabic de Pui ,Tona Steak,Agua, Vino ( Feteasca neagra, por supuesto ), Cafe : 123 lei. Eso son 33,5 euros. Insisto: que quereis que os diga.

Ya lo dice el famoso Dramaturgo:

"Nada es verdad ni es mentira,,, Todo es segun el color del cristal con que se mira"

3 comentarios

cesar -

Tan aburrido te parece el mio, mujer,, Dame unos dias! No , creo que Mi no tiene un nuevo Blog.

Marta -

Echo de menos el blog de miriam!!! sabes si tiene uno nuevo o algo????

cesar -

Lo siento queridos, pero corregi una falta de ortografia y he borrado vuestros comentarios sin querer,,, Lo siento!