Blogia
Expatriado en Rumania

Mici: Le gusta hasta a los gatos

Mici: Le gusta hasta a los gatos

Hola a todos,

Otro de los platos típicos en Rumanía es el Mici ( lo podréis ver como Mititei también ). Es una mezcla de carne de Ternera y Oveja, con ajo y muy condimentada.

Se presenta en forma de pequeñas salchichas y a mi me gusta mucho. Me pongo morado a Mici. El que nos venden en Carrefour no es muy bueno, pero en el Caru cu Bere lo hacen bien. Lo puedes encontrar en muchos sitios aquí, incluso en puestos en la calle. Hay un puesto de Mici, por ejemplo, a la puerta del Supermercado Kaufland en Colentina.

Aqui veis a un pisica ( gato/a ) comiéndose un trozo de Mici que se me cayó de la mesa en un sitio en el que paramos Nucha y yo ( por cierto, Nucha es Irina, no vayáis a pensar mal ) en la excursión a Bacau.

Y parece que al gato le gustaba...

3 comentarios

Berni -

Joer....cerveza, mici, mostaza .....nada, nada prefiero los números, ¡¡¡ésto si que es vida¡¡¡
César Grande¡¡¡¡¡

Miri -

Ya te he enlazado :-) No me habia dado cuenta de que no te tenia!!

Me encanta tu blog, escribes con una soltura y se nota que eres "tu".

:-) No seas vago y postea!

Banyú -

Hombre, los mititei son clásicos de la gastronomía rumana, inventados en Bucarest, creo. Yo me ponía tibio, con mostaza, claro.