Blogia
Expatriado en Rumania

Y no paramos: Gabriel Oprea, el nuevo ministro de Interior, a la calle

Y no paramos: Gabriel Oprea, el nuevo ministro de Interior, a la calle

Hola a todos,

No quiero convertir mi blog en un blog político, entre otras cosas porque no tengo el fino bisturí  ni la cultura histórico-política que mi amigo Carlos tiene y mis comentarios nunca van a ser tan acertados.

Pero es que no paramos, chatina, que no paramos.

La última- de hoy - es que se han cargado al recién nombrado Ministro de Interior, Gabriel Oprea. Pero no solo le han echado del Gobierno y le hacen dimitir de su cargo de Ministro,,, sino que aparentemente le van a echar del partido en el que milita, el PSD.

El escándalo tiene magnitudes nacionales: La " Excusa" oficial es que ha nombrado  por su cuenta y riesgo a Virgil Ardelean responsable de los Servicios de Información ( individuo al parecer de oscuro pasado e inclinaciones ) sin consultar a su partido, o sea, que ha roto la disciplina partidaria.

En los informativos de la televisión no se habla de otra cosa, desde luego.

Parece que hay algo más detrás... leo posibles implicaciones de aquí el ya ex-ministro en asuntos relacionados con la corrupción inmobiliaria.... En fin, sin polemizar demasiado... Rumanía no está encontrando la estabilidad en el gobierno que necesita en estos difíciles momentos.

Y ya dice mi padre: A perro flaco,,,,todo son pulgas.

Esa es mi única lectura del asunto.

0 comentarios