Blogia
Expatriado en Rumania

Obor: Un verdadero mercado de animales

Obor: Un verdadero mercado de animales

Bueno, estoy preparando la reunión de mañana y me veo productivo, entre slide y slide..

Quiero dejar testimonio gráfico de algo que probablemente dejemos de ver en muy poco tiempo, incluso en estos parajes de Dios.

Como a unos 12 kilómetros de Bacau  ( cuando vas desde Bucarest ) y a la izquierda de la carretera me encontré con la foto que veis. Básicamente, una gran explanada en la que todo eran carros ( los típicos carros con forma de V que vemos por toda Rumanía ) tirados por caballos. Pregunté a Irina ( que es de Traian, una pequeña localidad a 10 km de Bacau ) y ella me dijo que es un Mercado de Caballos.

La imagen habla por sí sola. Entre los carros, los caballos, los gitanos comerciando, los viejos Dacias...

Me llevo esta foto entre las " impagables " de mi estancia en Rumanía.

Cesar

2 comentarios

Andrada -

Te recomiendo la ciudad de Slanic, Prahova. Es un lugar un muy bonito, a mi me encanta su aire fresco, salado....

Berni -

Alaaaaa ahí seguro que encontramos nuestro Dacia 1300¡¡¡¡ Que sitios tan auténticos, te envidio la foto.