Blogia
Expatriado en Rumania

Fotos,, de verdad

Fotos,, de verdad

Hola a todos,

Quereis ver fotos, pero fotos de verdad? ( No las que hacemos Berni y yo y luego os torturamos con ellas ... ), Os dejo un enlace, está en mi Blog... A este le conozco yo bastante bien ( básicamente desde que nació... ) Es uno de mis tres Hermanos. Además de un tío cojonudo ( como los tres ) es un fotógrafo Profesional Excelente.

Visitad su trabajo, por favor.

Como muestra,,, Un botón.

http://foterova.wordpress.com/

2 comentarios

Rubén -

Hola César, felicidades por tú blog, me ha encantado!
Mi mujer es rumana, y estamos leyendo todos tus post... muy graciosos la verdad. El año que viene viajaremos a Rumania, así conoceré su tierra, en Constanta.
Te mandamos un saludo para ti, para Irina y para los tuyos en Bucuresti.
Ah! Te hago un enlace desde mi blog.

Elena -

jajajaja como me gusta esta foto, siempre que la veo me parece muy divertida, pero sobre todo muy entrañable.
Ademas debe de ser de las pocas en las que Rober no pone caras extrañas.
Además Emilio ha cambiado un montón jeje.
Besos, abrazos para ti y para Irina. Nos vemos pronto (espero)