Blogia
Expatriado en Rumania

No todos los osos... son peligrosos

No todos los osos... son peligrosos

Hola a todos,

Ya sabéis que en Rumanía todavía se pueden admirar osos sin demasiado esfuerzo ( y si no que se lo pregunten al amigo Berni, que tiene una foto a 50 metros de uno ). En general no son animales peligrosos si uno respeta su hábitat y no le da por meterse donde no le llaman.

Aquí os presento en la foto uno de los osos menos peligrosos de Rumanía, a no ser que te tomes 10 en la misma noche.

Sí, ya se que hay otras marcas de cerveza rumana que algunos de vosotros consideraréis mejores que Ursus,,, Timisoreana, Bergenbier, etc... pero mi preferida es Ursus, de lejos.

Qué se puede esperar de un tipo al que la mejor cerveza de España le parece la San Miguel?

Saludos

Cesar

4 comentarios

raul -

Bueno la verdad es que solo llevo 5 dias en Bucarest pero he podido probar una que se llama tuborg (un poco fuerte) pero no esta mal.

Saludos espanoles expatriados.
Raul.

cesar -

Ruben
Me alegro de que pienses asi.Porque a mi me gusta mucho.Gracias por leerme y por los comentarios!

Rubén -

Hola de nuevo!
Para mi es una de las mejores, tampoco he probado muchas de Rumanía. Donde yo vivo hay una pequeña tienda de alimentación rumana y puedes comprar entre bastantes cosas, la cerveza Ursus.

Saludos César!

Berni -

Cierto lo de los osos, yo me encontré a uno en Sinaia y le hice una fotito que ya quisieran los del national geographic.,...eso si, para ver "ursus" en bucarest basta con irse a cualquier disco-club de la ciudad...está full de ursus¡¡¡¡¡¡