Blogia
Expatriado en Rumania

Gigi Becali y el PNG

Gigi Becali y el PNG

Hola a todos,

 

Larga ausencia,,, digamos que una serie de desavenencias profesionales "Patronales " con Eugene Nicolaescu ( El Ministro de Sanidad ) me han mantenido continuamente viajando entre Bruselas, Bucarest, reuniones con el Ministerio de Sanidad,,, en fin, una absoluta pesadilla.

Bueno, el caso es que aquí estamos en período electoral. Y claro, eso se palpa en el ambiente, en las noticias, en la propia actitud del MInistro de sanidad ( en este caso ... )

Y... A que no sabéis quien se presenta a las elecciones?

BINGO

Gigi Becali, el Patrón del Steaua de Bucarest.. El tipo del Palacio con el Crucifijo dorado en el Jardín de hace unos posts - recordáis?-, el tipo de los trajes Italianos carísimos, el tipo que el otro día en la televisión decía cosas como esta:

"Hay gente que quiere dedicarse a la política porque quieren vivir en un palacio... Yo ya tengo uno , les invito a venir aquí cuando quieran y nos reunimos aquí"... estas declaraciones rodeado de sus gorilas.

Bueno, esto de que los futboleros especuladores de terrenos se nos dediquen a la política no es nuevo para los Españoles, como creo que Banyú me decía en aquel post. Aquí el colega ha formado el PNG : Partidul Noua Generatie... Os acordáis del GIL ???

Os dejo una foto de la campaña de Becali.

Todo un personaje.

3 comentarios

Carlos -

Un nuevo ejemplo de la lamentable degradación del sistema democrática europeo, reflejo de la decadencia del continente

Cesar -

Banyu,
No pretendo criticarle. Solo que me recordó a la hsitoria de Gil: Fútbol, política, especulaciones.. Aqui muchísima gente le adora.
Cesar

Banyú -

Pero el caso es que el tío luego se gasta una pasta en ayudar a mucha gente. De tonto no tiene un pelo...