Blogia
Expatriado en Rumania

La "obra social" del Caru Cu Bere

La "obra social" del Caru Cu Bere

Hola,

Que me gusta el Caru cu Bere no es nuevo para los que me conocen. Verás, es una taberna, si....pero siempre que voy como bien ( ojo quien lo esta diciendo ), bebo mejor y me lo paso estupendamente. Así que me gusta. Ya se que para los paladares finos "nu merge" pero yo soy de los que creo que el paladar hay que adecuarlo a las circunstancias y no las circunstancias al paladar. Que coño, que me gusta y " cu asta, basta"

Y después del otro día me gusta más. Estábamos en eso de celebrar mi cumpleaños y en una de mis visitas al "depósito de cerveza" me encontré esto.. A lo mejor no lo podéis leer, pero básicamente dice que " quieren tratar como es debido a los Bucarestinos que han vivido la entreguerra" y han creado una serie de menús por...9,9 RON ( esto es menos de 2,5 euros ) en el que ofrecen a estas gentes, previa comprobación del talón de pensionista y el carnet de identidad, de 10.00 AM hasta las 13.00,los siguientes menús, por ejemplo:

Sarmale ( 4 piezas ) con Mamaliguta,Smantana y Ardei Iute y una cerveza de 300 ml. o zumo a elegir,

Pechuga de pollo a la plancha con puré de Patatas, Cerveza o zumo

Mititei ( 3 ) con patatas fritas, Mostaza y " telemea rasa " que es una especia de queso fresco, Cerveza o Zumo,,,,

En fin. Que os aseguro que mejor que en algunos sitios donde te Hormonan sin sentido, desde luego.

Buena Iniciativa. Yo seguiré yendo.

3 comentarios

Jordi Bonvehi -

Tienes buen gusto, yo este ultimo verano, durante mis vacaciones, fui 3 veces a comer.

Increible, lo bien que se llega a comer aquí.

Salud

La revedere

antonio -

Buena guinda para un pastel , ya de por si apetecible. Irempos sin duda.

Banyú -

A mi me encanta, allí conocí a un tío de puta madre, de Salamanca. La lástima es que se pasó cerrado por reformas gran parte del año que yo estuve allí.