Blogia
Expatriado en Rumania

Gregorio de Rumania: Todo un personaje

Gregorio de Rumania: Todo un personaje http://es.youtube.com/watch?v=qBi3e0R7108

Hola a todos y a todas!

 

El Lunes pasado fué la Pascua ortodoxa en Rumania ( Sabatore Fericita ) y con ese motivo aproveché y me escapé a España para ver a los míos. A mi hermano mayor le han operado hace poco y quería ver como estaba ( afortunadamente todo bien! ). Bueno, el caso es que en el viaje de Bucarest a Madrid, y tal y como Miriam decía siempre, me pasó una de esas cosas que creo solo me pasan a mí. Conocí a Gregorio de Rumanía!!!

Al entrar en el avión, un tipo ocupaba mi sitio. Era un hombre delgado , calvo, con gafas y con una mirada azul ( azul otra vez ) detrás de ella. Le pedí que se moviese ( Ojos Azules iba conmigo, necesitábamos los dos sitios ) y el  contestó en un español bastante correcto. En fin, lo típico, que si soy de Madrid, que si el es Rumano, y se identifica como Gregorio de Rumania...O sea, su nombre artístico es ese.

Me dice que es artista, aunque en realidad se gana la vida como Profesor de Español en Rumania. Si, me dice que es artista, que es músico y que hace música " que le sale directamente del corazón "

Que quereis que os diga, a mi los músicos me inspiran siempre mucha simpatía... al fin y al cabo me he dedicado a esa faceta durante muchos años de mi vida, paralelamente a mi actividad profesional ( toco la guitarra, el piano,,, ) y el tipo era todo un personaje, la verdad. Gregorio me contaba sus aventuras tocando para grupos de españoles, y me confesó que ha actuado en la Televisión rumana.

Bueno, el caso es que hablando y hablando, le cuento que tengo un Blog y me pide por favor que haga un post sobre el. Y eso es lo que estoy haciendo. Os pongo el link a youtube.... Y el resto lo poneis vosotros.No dejeis de verlo,,,, Poned en youtube " Gregorio de Rumania"... Y ya me contaréis.

Os recuerda a Cárdenas y a Crónicas Marcianas? A mi si.

En fin, alguien dijo una vez algo así como que " El Mundo es para los que se atreven " Gregorio, tío, que par de pelotas le echas a la vida.

 

4 comentarios

cesar -

Bueno, yono entro a valorar si es o no un buen profesional. Como veras hablo de el con mucho respeto.
Cesar

jpg -

Tuve la suerte de conocer a Gregorio en un viaje a Rumanía. Creo que es una excelente persona y que hay mucha gente que lo hace mil veces peor y tiene más suerte. A Gregorio, sólo puedo desearle lo mejor. Yo también le enlacé en mi blog
Salud a todos

sandra -

He entrado en youtube, y he visto un par de videos de este señor, y si, como tu bien dices es todo un personaje!! Jejeje, muy bueno el hombre!

Miriam -

Jajajaja, me parto, te imagino a ti escuchando a ese hombre y me da la risa floja instantanea. Por cosas asi es por las que merece la pena tener un blog, a que si?