Blogia
Expatriado en Rumania

El cielo de Bucarest

El cielo de Bucarest

Hola a todos.

Hoy he disfrutado de un domingo tranquilo con Irina. Ayer tuvimos una especie de "fiesta" en mi casa, con Berni, una amiga de Irina ,,, en fin, que nos bebimos toda la tuica ( tsuica, os contaré que es esto en el proximo post ), el cava, el Prahova Valley,,,, empezamos a eso de las 14,30, nos comimos el Sarmale que Iri preparó ( muy bueno ),,, y eran las 2 AM cuando dejaba a Berni en casa.

Bueno, el caso es que hoy he estado tranquilito con Iri, hemos comido  en un sitio malillo pero nos hemos reido mucho. Y he hecho fotos, porque quiero llevarme esta ciudad y este pais en imágenes. Las imágenes tienen el poder de recordarte cosas que las palabras hace tiempo han olvidado....

En fin... Habeis mirado hacia el cielo en Bucarest alguna vez? Da igual que haya sol, que esté nublado.. ellos siempre están ahí... Los Cables

El paisaje aéreo de Bucarest está lleno de ellos. Y la verdad es que te llama mucho la atención. Hay zonas en las que parece que estás bajo una tela de araña que ha tejido una red enorme sobre toda la ciudad.

Cables de tranvias, trolebuses, cables de teléfono tejen una maraña interminable sobre nuestras cabezas, sobre todo en el centro de la ciudad. Innumerables encrucijadas, nudos, cruces.... Todo un circuito a 10 metros del suelo. La ciudad aérea.

Os pongo una foto, ya sabeis mi inutilidad manifiesta para poner mas de una.

Respecto al cielo, aunque no tenga nada que ver con el post, seguro que habéis oído alguna vez  lo que le dijo Mark Twain a un " amigo ":

"El cielo se gana por favores. Si fuese por méritos, Vd. se quedaría fuera y su perro entraría"

0 comentarios