Blogia
Expatriado en Rumania

CentreVille: Mi primera casa en Bucarest

CentreVille: Mi primera casa en Bucarest

Hola a todos,

 

Alguno de vosotros me ha preguntado sobre un hotel donde pasar los primeros días en Bucarest hasta encontrar una casa. Mi deber es recomendaros el sitio donde yo me quedé, por varias razones:

La primera es que realmente te hacen sentir como " en tu casa ". Son gente estupenda, educadísimos y encantadores ( además Eugene es una Escultura, realmente guapa ,,, un beso desde aquí ).

La segunda es que está en pleno centro de la cuidad, en Calea Victoriei esquina George Enescu.

La tercera es que los apartamentos son sencillamente estupendos.

La cuarta es que las instalaciones son de primera calidad. Desde el apartamento hasta el Executive Club Lounge, en la 5ª planta, tranquilo, supermoderno, bien equipado, luminoso,,,a mi me encantaba pasar ratos allí, leyendo periódicos o trabajando con mi ordenador. El microambiente es realmente acogedor.

Yo estuve un mes allí hasta que encontré mi casa en Herastrau y os tengo que decir que estuve superagusto.

El sitio es CentreVille Elite Apartments, pegadito al Radisson.

Precio: Unos 3000 euros al mes sin extras, con desayuno, apartamento de unos 90 metros cuadrados . Os dejo unas fotos y el link a su página. Yo no lo dudaría, son los mejores equipados de la Ciudad y en uno de los mejores sitios.

http://www.centreville.ro/

Saludos

Cesar

5 comentarios

Jose Luis Forneo -

No vayais nunca, ni en Rumania ni en ningun sitio a un apartamento por 3000 euros al mes¡

Cesar -

Hola, Banyú. Un honor que sigas comentando mis posts, cuando no lo haces te echo de menos. La verdad es que no pregunté cuanto me cobraban por dormir en el sofá ;)

Banyú -

El razonamiento que le haces a Adi es muy válido, pero yo si volviera a Bucarest optaría por algún sofá o una cosa más económica hasta que encontrase algo. Siempre hubo clases :(

cesar -

Hola, Adi
En primer lugar, gracias por leerme y por tus comentarios. Pero decirte que 3000 euros al mes son 100 euros al día, y es un hotel de 5 estrellas. Cualquier hotel de 5 estrellas tiene unas tarifas muy superiores a estas,una media de unos 200 euros diarios. Míralo así.
Respecto al alquiler, decirte que en mi zona, en Herastrau, los precios mensuales por apartamentos son mucho mayores.

adi -

hombre, creo que estas levantando muchísimo los standards ...
3000 euros por mes ?!
te puedes comprar una casa en un par de años ...